Los vampiros de "Crepúsculo" derrotaron a "James Bond" por tercera vez en la taquilla estadounidense

Amanecer Parte 2 recaudó 17 millones más en un nuevo fin de semana en exhibición. También superó a lo nuevo de Spielberg y Brad Pitt

Los vampiros de "Crepúsculo" derrotaron a "James Bond" por tercera vez en la taquilla estadounidense

La nueva película de vampiros adolescentes de la saga Crepúsculo brilló nuevamente en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, recaudando 17,4 millones de dólares en su tercer fin de semana consecutivo en el número 1 del ranking, mientras James Bond se mantuvo en el segundo lugar.

“Amanecer – Parte 2”, el final de la saga Crepúsculo, superó a Skyfall, la vigésimo tercera película de la franquicia Bond sobre el súper espía británico 007. “Skyfall” sumó ventas por 17 millones de dólares a nivel local desde el viernes al domingo.

Amanecer – Parte 2 ha recaudado 254,6 millones de dólares desde su estreno, mientras que “Skyfall” suma 246 millones de dólares, lo que pone a ambos filmes entre los 10 con mayores ventas en el año.

El drama histórico “Lincoln” de Steven Spielberg, protagonizado por Daniel Day-Lewis, se ubicó en el tercer lugar este fin de semana con 13,5 millones de dólares.

La nueva película de Brad Pitt, el filme de bajo presupuesto sobre gángsters “Killing Them Softly”, recaudó 7 millones y quedó en séptimo lugar.