VIDEO: actores de "El Hobbit" se divierten al ver las reacciones de dos fanáticas

Orlando Bloom, Evangeline Lilly y Lee Pace fueron testigos de las impresiones de dos de sus más grandes admiradoras al ver el tráiler del nuevo filme

Dos fanáticas de la saga de El señor de los anillos decidieron grabarse mientras veían el esperado primer tráiler de El Hobbit: la desolación de Smaug, pero nunca imaginaron que su grabación llegaría a manos de Peter Jackson y los protagonistas del filme.

Y es que el director ganador del Óscar quedó fascinado con las reacciones de dos chicas que se hacen llamar las Happy Hobbits y que han conseguido una serie de adeptos en YouTube por sus videos sobre la película.

A través de su cuenta de Facebook, Jackson compartió el video donde ellas mostraban su asombro con el tráiler de la continuación de “El Hobbit” y luego añadía uno más donde mostraba las reacciones de Orlando Bloom, Evangeline Lilly y Lee Pace, tres actores del filme, con las suyas.

“Esto es más interesante que el tráiler”, se le escucha decir a Evangeline Lilly sobre el video que seguramente te arrancará alguna carcajada.