VIDEO: Bruno Pinasco adelanta detalles del Óscar desde Los Ángeles

El conductor de televisión comentó que la Academia prepara un show dirigido a los jóvenes

Video: Canal N

Bruno Pinasco ya está en Hollywood para registrar lo mejor de la premiación del Óscar. Según señaló a Canal N, la alfombra roja ha sido cubierta por un plástico blanco para evitar que se maltrate y la retirarán el domingo antes del show.

Axel Kuschevatzky, encargado de transmitir en vivo la llegada de las estrellas desde hace ocho años, informó que entre los presentadores estarán Justin Timberlake y Steven Spielberg. “El deseo de la Academia es hacer una transmisión muy enfocada en el público joven”, indicó.

Además, adelantó que el show comenzará con una situación humorística con Anne Hathaway y también habrá un musical que compartirá con James Franco.

Cabe señalar que Bruno se encuentra en Hollywood Invitado por la cadena de televisión TNT. Entre los personajes que entrevistará figura el director de cine mexicano Alejandro Gonzales Iñárritu.

Este domingo se realizará la transmisión en vivo por la señal de cable TNT desde las 7 de la noche y a través de Frecuencia Latina en la señal abierta.