VIDEO: conoce a la nueva ‘chica Bond’, una belleza a prueba de balas

La francesa Berenice Marlohe desplegará toda su sensualidad en la nueva entrega de la saga del espía, en la que también participará Javier Bardem

(Video: YouTube)

En el mundo su nombre apenas es conocido, sin embargo, al verla queda más que claro que tiene todas las armas para salir a matar y eso probablemente será literalmente lo que haga en la próxima película de James Bond. La actriz y modelo francesa Berenice Marlohe será la encargada de acompañar al seductor Daniel Craig en la nueva entrega de la reconocida saga de acción.

Marlohe, quien encarnará a la ‘chica Bond’ número 23, ha participado de algunos comerciales y películas para televisión en Francia, sin embargo ahora dará el gran paso, convirtiéndose en todo un símbolo y encarnando el papel que en el pasado hicieron Halle Berry, Jacqueline Bisset, Ursula Andress, Kim Bassinger, entre muchas otras.

Aún no se ha precisado si la bella francesa estará del lado del buen James o si usará sus armas de seducción para hacerlo caer en sus trampas.

EL MALO DE LA PELÍCULA
Pero toda entrega del 007 no solo tiene una linda chica entre sus filas, sino también un peligroso y despiadado villano. Esta vez el encargado de hacerle la vida de cuadritos al indestructible Bond será nada más y nada menos que Javier Bardem, el españolísimo ‘sex symbol’ que alocó a la femenina hinchada en “Vicky Cristina Barcelona” y se ganó al mundo entero interpretando a un asesino en serie en “No country for old men”, papel por el que por si fuera poco se llevó un Óscar.

Asimismo, Sam Mendes, el ex esposo de Kate Winslet, dirigirá la película, la cual aún no tiene un título fijo y po ahora es llamada simplemente “Bond 23”.

El gran Ralph Fiennes, conocido por interpretar a “Voldemort” en “Harry Potter” y al terrible Amon Goeth en “La lista de Schindler”, y Judy Dench también participarán en la esperada entrega, la cual sería estrenada a finales del 2012.