VIDEO: la impresionante pelea que veremos en nuevo filme de Batman

Esta escena de “The Dark Knight Rises” donde el héroe lucha contra el villano principal, Bane, se rodó en Pensilvania

(Video: subaruwrxfan en YouTube)

La película que marca la continuación de la historia de Batman, bajo la dirección de Christopher Nolan, quien también ha estado al frente de filmes como “Inception”, sigue generando mucha expectativa entre los seguidores de la saga.

Para los que no pueden esperar hasta el 20 de julio del 2012, fecha en que se estrena la tercera película de Nolan sobre Bruce Wayne, la cual llevará el título de “The Dark Knight Rises”, aquí les presentamos la grabación de una escena que apunta a ser de las más importantes de la cinta.

En ella, Batman y el villano principal de la cinta, Bane (interpretado por Tom Hardy), luchan entre un gran grupo de policías y mercenarios intercambiando golpes durante un día de nieve.

La película se está rodando en Pittsburgh, Pensilvania; y para efectos del filme, el enfrentamiento del video tiene lugar en las escaleras de la entrada principal del ayuntamiento de ciudad Gótica. Para tal fin, los productores de la cinta han reservado los ambientes del Instituto Carnegie Mellon, en Oakland.

Recientemente se filtraron imágenes del ‘batimóvil’ oficial de las películas de Nolan, el Tumbler, recorriendo las calles de Pittsburgh con su imponente pintura de camuflaje.

Volver a la home de ReporTube.