Video: vea el primer tráiler de "Rápidos y furiosos 5in control"

La quinta parte de la saga, que contará con Dwayne Johnson, Vin Diesel y Paul Walker, entre otros, se estrenará el 6 de mayo en Latinoamérica

Aún más rápidos y más furiosos. Así promete ser la quinta película de la saga de acción del director Justin Lin. Según se muestra en el primer tráiler de ‘Rápidos y furiosos 5in control’, la película –al menos en parte- está ambientada en Brasil, en lo que a juzgar por lo que dice el personaje interpretado por Vin Diesel, ese será “su último trabajo” y de ahí desaparecerán.

En la trama del filme, Brian O’Conner y Dom Toretto unen fuerzas nuevamente, aunque ahora acorralados en Río de Janeiro. Deberán cuidarse de un empresario poderoso y corrupto que quiere acabar con ellos, así como del agente federal Lucas Hobbs, que trata de atraparlos. La de este último, una misión más difícil de lo que esperaba, cuando se le hace cada vez más complicado distinguir quiénes son los buenos y quiénes los malos.

La cinta se estrenará el 6 de mayo en Latinoamérica, y cuenta en su elenco con Dwayne Johnson, Paul Walker, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, entre otros. También tienen roles, aunque menores, Don Omar y Tego Calderón.