VIDEO: vea el tráiler de "Super 8", el último filme de Steven Spielberg

El cineasta se unió a otro grande de Hollywood como J.J. Abrams, productor de series como ‘Lost’ y ‘Alias’. Filme se estrenará el 10 de agosto

(super8-movie.com)

Mucha expectativa gira alrededor de Super 8, la nueva película de ficción de Hollywood en la que se unen las mentes de dos ‘reyes Midas’ de la industria del cine: la dirigirá nada menos que J.J. Abrams, productor de series mundialmente conocidas como ‘Lost’ o “Alias” y producida por el galardonado Steven Spielberg (“ET”, “La lista de Schindler” o “Munich”).

“En el verano de 1979, un grupo de amigos de una pequeña ciudad de Ohio es testigo de un choque de trenes catastrófico mientras estaban rodando una película con una Super 8 (formato cinematográfico), y pronto sospechan que no ha sido un accidente. Poco tiempo después, extrañas desapariciones y hechos inexplicables comienzan a darse en la ciudad, y el comisario intenta descubrir la verdad – algo más aterrador de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado”, dice la sinopsis oficial del filme.

La película será estrenada en cines peruanos desde este 11 de agosto.