VIDEOS: estos son los estrenos de hoy en cines de Lima

Bradley Cooper es un escritor con superhabilidades, Jim Carrey vivirá una aventura llena de pingüinos de la Antártida y Florencia Colucci se internará en una casona de terror

SIN LÍMITE / LIMITLESS
Filme del director Neil Burgerque que cuenta la historia del aspirante a escritor Eddie Morra (Bradley Cooper), quien sufre de bloqueo de escritor crónico (pierde su habilidad de escribir).

Pero su vida da un giro en cuanto un viejo amigo le da a conocer el NZT, un medicamento revolucionario que le permite aprovechar su potencial por completo.

Con cada impulso nervioso, Eddie puede recordar absolutamente todo lo que ha leído, visto o escuchado, aprender cualquier idioma en un día, entender ecuaciones complejas y encantar a todo aquel con el que se cruce – siempre que continúe tomando la droga experimental. Eddie no tardará en conquistar Wall Street, convirtiendo un pequeño capital en millones.

Sus hazañas llaman la atención del magnate Carl Von Loon (Robert De Niro), quien le invita a participar en la fusión corporativa más grande de la historia. Pero Eddie también llama la atención de personas desesperadas por hacerse con un alijo de NZT. Con su vida amenazada y las consecuencias brutales de los efectos secundarios de la droga, Eddie esquiva acosadores misteriosos, un gánster vicioso y una investigación policial intensa, mientras intenta aferrarse a su elixir el tiempo suficiente para zafarse de sus enemigos.

LOS PINGÜINOS DE PAPÁ / MR. POPPER’S PENGUINS
El inefable Jim Carrey es Mr. Popper y vive en una tranquila y pequeña ciudad americana llamada Stillwater. Es un especialista en temas del Ártico y de la Antártida, incluso podría decir el nombre de todos sus exploradores y qué fueron a hacer a los polos.

Un día recibe, inexplicablemente, una caja sorpresa de lo más inesperada: una caja con un pingüino de la mismísima Antártida. La vida de nuestro protagonista cambiará radicalmente, y la aburrida vida en Stillwater se transformará en una fantástica y permanente aventura llena de pingüinos.

LA CASA MUDA / THE SILENT HOUSE
Filme uruguayo basado en hechos reales plasmados a través del relato de ficción de Laura (Florencia Colucci) y su padre Wilson (Gustavo Alonso) que se internan en una lejana casona de campo con el fin de reacondicionarla, ya que su dueño Néstor (Abel Tripaldi), muy pronto la pondrá a la venta.

Ellos pasarán allí la noche, para comenzar los trabajos al día siguiente. Todo transcurre con normalidad hasta que Laura escucha un sonido que proviene de afuera y se intensifica en el piso superior de la casona. Wilson sube a inspeccionar mientras ella se queda sola abajo a la espera de su padre.

Basada en una historia real ocurrida en un pequeño poblado del Uruguay, ‘La casa muda’ centra su relato en los últimos setenta y ocho minutos, segundo por segundo, en los cuales Laura intentará salir con vida de una casa que encierra un oscuro secreto.