VIDEOS: estos son los filmes que se estrenan hoy en Lima

La comedia romántica “Como conseguir novio en 4 días”, el filme de acción “El Vengador” y el thriller “El coleccionista”, están en cartelera

COMO CONSEGUIR NOVIO EN 4 DÍAS
Georgina Scott (Heather Graham) es una chica de 33 años de edad, que se separa de su pareja cuando se hace obvio que él no comparte sus deseos tener familia. Es en este momento que Georgina descubre que la menopausia precoz es una constante en su familia y decide visitar a un especialista, quien le dice que sus días para procrear están contados y que el siguiente periodo de ovulación será el último de su vida. Es así que con la ayuda de unos amigos elabora un plan de acción que va desde buscar en un banco de esperma así como desconocidos en discotecas y funerales, entre otras situaciones jocosas e hilarantes con que ella trata de ganarle la partida a su reloj biológico.

EL VENGADOR
Luego de una brutal guerra, la humanidad derrotó a sus enemigos, los vampiros. Los sobrevivientes fueron relegados a reservas aisladas, mientras que los hombres se refugiaron en ciudades regidas por la Iglesia. Los sacerdotes, entrenados para ser combatientes letales durante la guerra, ahora realizan labores serviles. Cuando unos vampiros secuestran a su sobrina de 18 años, Priest (Paul Bettany ), un sacerdote veterano de la guerra, le solicita a los monseñores el permiso para buscarla, pero ellos se rehúsan. Priest rompe sus votos sagrados para emprender la búsqueda de su sobrina antes de que los vampiros la puedan esclavizar.

EL COLECCIONISTA
Este thriller cuenta la historia de Arkin (Josh Stewart), un ex presidiario que acaba de entrar a trabajar como ayudante en una casa de campo ubicada en las afueras de la ciudad de Detroit. Sin embargo, para saldar la deuda contraída con su ex esposa ha planeado robar la casa de su patrón. La mala suerte se opone, ya que el criminal llega primero. Es así como, a partir de esto, Arkin hace lo imposible por salvar a la familia que originalmente pensaba robar.