VIDEOS: estos son los filmes que se estrenan hoy en Lima

La variada carta fílmica nos ofrece varios títulos prometedores, entre los que destacan la peruana “Las malas intenciones” y la esperada “Don Gato y su pandilla”

\"Las malas intenciones\".(Video: YouTube)

“‘LAS MALAS INTENCIONES’”:http://elcomercio.pe/tag/233011/las-malas-intenciones (PERÚ 2011)
Cayetana es una niña que vive obsesionada con los héroes en una época en la que la amenaza terrorista se comienza a sentir. De pronto, su madre le da una noticia: va a tener un hermanito. La vida de Cayetana, con esta noticia, no volverá a ser la misma.

DON GATO Y SU PANDILLA” (EE.UU. 2011)
La pandilla felina más famosa llega a la gran pantalla. Ahora, Don Gato deberá enfrentarse al nuevo jefe de policía, Lucas Buenrostro, quien tiene intenciones muy poco santas para la ciudad. Es así que Don Gato y su equipo se meterán en más de una complicada aventura.

DETRÁS DE LAS PAREDES” (EE.UU. 2009)
Will y Libby son una pareja que llega a vivir a una nueva casa junto con sus dos hojas. De pronto, extrañas cosas comienzan a suceder en el lugar, lo que hará que Will comience a investigar un suceso que le ocurrió a los anteriores dueños de la residencia y que podría llegar a atormentarlos.

“EL AMOR LLAMA DOS VECES” (EE.UU. 2011)
Larry Crowne es despedido de su trabajo en una tienda por departamentos, debido a que no tiene educación universitaria. Decidido a obtener un título, se mete a la universidad a estudiar una carrera sin imaginar que a hí conocerá a Mercedes, una profesora con la cual descubrirá el amor.

CONTANDO A MIS EX” (EE.UU. 2011)
Ally es una mujer que no tiene suerte en el amor. Tratando de encontrar el motivo de su mala racha, decide buscar, un por uno, a todos sus ex enamorados para encontrar al mejor de todos ellos. Sin embargo, el amor la puede estar esperando más cerca de lo que ella cree.

REENCARNACIÓN DE LOS MUERTOS” (EE.UU. 2009)
Un grupo de soldados es enviado a una isla, que promete ser el último paraíso en la Tierra, sin imaginar que, en la misma, hay un grupo de zombis dispuesto a desatar el terror.