VIDEOS: estos son los filmes que se estrenan hoy en Lima

Acción, emoción, animación, romance y comedia. Los nuevos ingresos a la cartelera nacional nos ofrecen opciones para todos los gustos

\"El precio del mañana\". (Video: YouTube)

EL PRECIO DEL MAÑANA
Will Salas vive en un mundo en el que el tiempo de vida es la moneda con la que se compra y se vende todo. Él reside en un barrio pobre y debe arreglárselas para sobrevivir, hasta que un desconocido le otorga el más increíble de los regalos: 100 años de vida. Pero, a partir de ese momento, Will comenzará a ser perseguido tanto por la policía como por sujetos que desean su tiempo.

“MI NOMBRE ES KHAN
Rizvan Khan es un indio que vive en San Francisco. Él se enamora de Mandira y se casa con ella con la esperanza de formar una familia en EE.UU. Sin embargo, los atentados del 11 de setiembre del 2001 hacen que los sueños de la pareja se vean seriamente amenazados.

JOHNNY ENGLISH RECARGADO
Johnny English, el agente más torpe del mundo, ha estado oculto en algún lugar de Asia perfeccionando su técnica de artes marciales. Pero cuando la vida de los principales ministros chinos está en peligro, el espía deberá volver a la acción para pasar más d euna divertida aventura.

ROMPECORAZONES
A Álex las mujeres lo encuentran irresistible. De esa virtud ha hecho un negocio: se dedica a romper parejas. Pero cuando lo contratan para que termine la relación que existe entre Juliette y su novio, Álex poco a poco se dará cuenta de que, cuando se trata del amor, no hay ningún plan perfecto que valga.

PÁNICO EN ALTAMAR
Un grupo de amigos decide viajar en un velero para ver unos corales en Indonesia. Sin embargo, el velero se voltea y ellos quedarán varados en alta mar. El hambre, el frío y unos tiburones nada amigables comenzarán a asediar a los jóvenes, quienes deberán hacer de todo con tal de seguir con vida.

MISIÓN MOCLAND
El planeta Moc pasa por serios apuros: un malvado villano ha robado la sustancia vital de todo el lugar. Es por eso que la reina envía a cuatro jóvenes a buscar el áloma, un mineral que, según la leyenda, da energía. Ellos los llevará a vivir más de una increíble aventura.

Mira aquí la cartelera completa.


Tags relacionados

Cine

estreno

Cartelera local