VIDEOS: "Misión Imposible" y "No me quites a mi novio" se estrenan hoy

Woody Allen nos trae una comedia encabezada por Anthony Hopkins, “Conocerás al hombre de tus sueños. También está “Tintín”

\"Misión Imposible: Protocolo fantasma\" (Video: YouTube)

MISIÓN IMPOSIBLE: PROTOCOLO FANTASMA
Más acción, más aventuras, más misiones imposibles. Tom Cruise está de vueltas para salvar al indefenso planeta de las más peligrosas amenazas. Esta vez la cuestión va así: después de una operación que sale mal, el equipo de misiones imposibles deja de recibir apoyo del Estado. En esas circunstancias, el agente Ethan Hunt y su equipo tendrán una nueva y complicada misión: detener a un científico que posee un arma nuclear y cuya única intención es destruir el mundo.

Director: Brad Bird.
Intérpretes: Tom Cruise, Jeremy Renner, Paula Patton.

CONOCERÁS AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS
Helena es abandonada por su esposo, Alfie, y ella encuentra consuelo en una mujer que lee el futuro. Mientras tanto, Sally, la hija de ambos, vive las peores horas de su matrimonio con Roy, un escritor al cual el éxito le es esquivo. Varios encuentros y desencuentros harán que el destino de los personajes vaya cambiando de forma sorpresiva.

Director: Woody Allen.
Intérpretes: Naomi Watts, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Antonio Banderas.

“NO ME QUITES A MI NOVIO
El día de su cumpleaños, Rachel se acuesta con Dex, uno de sus mejores amigos. No habría nada de malo en ellos si no fuera porque el hombre es el novio de Darcy, la mejor amiga de Rachel. Este encuentro pondrá a todos los personajes en más de una situación complicada y, quizá, los llevará a encontrar el verdadero amor.

Director: Luke Greenfield.
Intérpretes: Kate Hudson, Ginnifer Goodwin, Colin Egglesfield.

TINTÍN
Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. Así es como Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de Milú, del mordaz y cascarrabias capitán Haddock y de los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, sirviéndose de su proverbial astucia para burlar a sus perseguidores y encontrar antes que ellos El Unicornio, un navío hundido que puede proporcionar la clave de una fabulosa fortuna y de una antigua maldición.

Director: Steven Spielberg
Intérpretes: Animación.