Mira los tráilers de todos los filmes que se estrenan hoy en Lima

Terror suspenso y mucha emoción. Las nuevas opciones en la cartelera nacional incluyen la chilena “Baby Shower” y “La profecía 11-11-11”

\"Si fueras yo\". (Video: YouTube)

“SI FUERAS YO”
Durante la infancia y la adolescencia, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) eran amigos inseparables, pero con el paso de los años se han distanciado. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa (Leslie Mann), unos niños que le adoran y un trabajo muy bien pagado en un prestigioso bufete. Dave, en cambio, envidia a Mitch: vivir sin estrés ni presión, sin obligaciones es un auténtico sueño. Un día, después de compartir una gran borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés: cuando se despiertan cada uno ocupa el cuerpo del otro, de modo que no tendrán más remedio que intercambiar sus papeles.

Pais: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: David Dobkin
Guión: Jon Lucas, Scott Moore
Actores: Jason Bateman, Ryan Reynolds, Olivia Wilde, Alan Arkin.

TERROR EN LO PROFUNDO
Para un grupo de estudiantes universitarios con ganas de aventura y fiesta, un excitante fin de semana de verano se convertirá en una sangrienta pesadilla cuando se ven sorprendidos por peligrosos tiburones bajo las tranquilas aguas del lago de Louisiana donde se divierten.

Pais: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: David R. Ellis
Actores: Sara Paxton, Dustin Milligan, Chris Carmack, Joel David Moore, Katharine McPhee.

BABY SHOWER
Cuatro ex compañeras de colegio celebran el embarazo de una de ellas. El lugar escogido para los festejos es una casa de campo ubicada a una hora de la ciudad. Ha pasado el tiempo desde la última vez que se vieron y una traición cometida recientemente amenaza con destruir la amistad que han cultivado. La revelación de un macabro secreto y una serie de violentas muertes ocurridas en el sector amenazan con transformar este baby-shower en una pesadilla de la que costará mucho despertar.

Pais: Chile
Año: 2011.
Director: Pablo Illanes
Actores: Ingrid Isensee, Patricia López, Claudia Burr, Francisca Merino, Nicolás Alonso, Sofía García, Álvaro Gómez, María José Illanes, Renato Illanes, Pablo Krögh, Berta Lasala, Jesús Porres.

“LA PROFECÍA 11-11-11”
Se basa en una teoría de la numerología según la cual el número 11 sería una señal de alerta de los ángeles guardianes que, durante siglos, han tratado de comunicarse con los hombres. Se prevé que el 11 de noviembre de 2011 se abra una puerta que permita que algo procedente de otro mundo entre en el nuestro.

Pais: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: Darren Lynn Bousman
Guión: Darren Lynn Bousman
Actores: Timothy Gibbs, Michael Landes, Denis Rafter, Wendy Glenn, Lluís Soler, Brendan Price, Lolo Herrero, Montserrat Alcoverro, Benjamin Cook, Salomé Jiménez, Jesus Cuenca, Alejandro Gil.

NICOLÁS EL TRAVIESO
Nicolás vive feliz y querido por sus padres, con una pandilla de amiguetes con los que la pasa bien y no quiere para nada que las cosas cambien. Pero un buen día, Nicolás oye una conversación entre sus padres por la que entiende que su madre está embarazada. Le entra tal terror que se imagina lo peor: le va a caer encima un hermanito que acaparará todos los cuidados de sus padres hasta el punto de que hasta puede que acabe abandonado en un bosque como Pulgarcito.

Pais: Francia
Año: 2009.
Director: Laurent Tirar
Actores: Maxime Godart, Valérie Lemercier, Kad Merad, Sandrine Kiberlain, Michel Duchaussoy, Vincent Claude, Charles Vaillant, Victor Carles.

Mira la cartelera completa aquí.


Tags relacionados

Cine

terror

Estrenos

Cartelera