Will Smith recordó su época como “El príncipe del rap” en una fiesta

El actor cantó el conocido tema de la serie de televisión que lo lanzó a la fama, así como una de las canciones más conocidas de su carrera como músico

Will Smith volvió a rapear. (YouTube)

Will Smith volvió a lucir su habilidad para rapear en una fiesta privada en la cual se encargó llenar de música durante unos minutos a todos los invitados al cumpleaños número 40 de su amiga, la actriz Gabrielle Union.

El encargado del rap era Doug E Fresh, pero casi al final de su set, invitó a Will a agarrar un micrófono para que lo acompañe y vuelva a demostrar que la habilidad para rapear todavía la conserva a pesar de que sus primeros discos circularon por el mercado a finales de los ochentas.

Will improvisó una letras con el único acompañamiento de su compañero rapero, quien hizo de ‘beatbox’, pero a los pocos minutos comenzó a sonar la música de “Summertime”; uno de los temas más conocidos del ahora actor en la época en que era conocido como “The Fresh Prince”.

Pero lo mejor estaba por venir, cuando en medio de su canción, comenzó a sonar “The Fresh Prince of Bel-Air”, ícono de la serie de los noventas que lo lanzó al estrellato a nivel mundial. Sin dudarlo y acompañado por un eufórico público, cantó unos versos y recordó así la época de “El príncipe del rap”.