Will Smith y su hijo bailaron con ‘Carlton Banks’ en un divertido reencuentro

Parte del elenco de la serie El príncipe del rap visitó el set de “The Graham Norton Show” , donde terminaron realizando la coreografía que hizo famoso al personaje de Alfonso Ribeiro

Will Smith y su hijo bailaron con ‘Carlton Banks’ en un divertido reencuentro

Will Smith y su hijo Jaden revivieron el baile que hizo famoso a ‘Carlton’ Banks en la serie El príncipe del rap durante una entrevista en el programa británico “The Graham Norton Show”.

El actor Smith”:http://elcomercio.pe/tag/69157/will-smith y su hoy también famoso hijo visitaron el set del mencionado programa para promocionar la película “After Earth” y terminaron sorprendiendo a los nostálgicos con una divertida secuencia.

Will se puso de pie para rapear la canción de El príncipe del rap, la serie que lo hizo famoso, junto al joven Jaden. Luego, dejó a todos atónitos al anunciar la presencia de Alfonso Ribeiro, el actor que hacía de ‘Carlton Banks’ en la misma serie. Los tres realizaron la coreografía del tema “It’s Not Unusual”, una de las más famosas del engreído ‘Carlton’, al ritmo de un set interpretado por Dj Jazzy Jeff, quien hacía de ‘Jazz’, el mejor amigo de ‘Will’, en “El príncipe del rap”.

Puedes ver aquí el video de este genial encuentro aquí.