Wozniak criticó la película sobre Steve Jobs: “Hay muchas cosas erradas”

El cofundador de Apple responsabilizó al actor Ashton Kutcher de las inexactitudes de la cinta. Dijo que no la recomendaría

Wozniak criticó la película sobre Steve Jobs: “Hay muchas cosas erradas”

Steve Wozniak fue a ver la película que narra la vida del genio cofundador de Apple, Steve Jobs, la misma noche de su estreno mundial y aseguró que hay “muchas cosas erradas” en el filme protagonizado por Ashton Kutcher.

De acuerdo con Wozniak, quien dejó su críticas en la sección de comentarios del portal de tecnología Gizmodo, la responsabilizad de estos desaciertos es del actor, quien aparentemente plasmó en la pantalla su visión particular sobre Steve Jobs.

“Vi ‘Jobs’ noche. Pienso que la acción era buena. Estaba atento y entretenido, pero no lo suficiente como para recomendar la película”, aseguró el hombre que en 1976 se asoció con Jobs y Ronald Wayne para crear una de las principales empresas de tecnología del mundo.

Wozniak, quien criticó la película anteriormente, dijo que Ashton Kutcher lo atacó falsamente al acusarlo de haber dicho que la película era mala y que le estaban pagando para asesorar el rodaje de otra cinta.

“Cualquier película me habría pagado como consultor, pero en el caso de ‘Jobs’ ya había un guión escrito. No puedo aceptar el liderazgo creativo de alguien más. Y yo estaba opacado por el guión ‘Jobs’. Aunque todavía esperaba una gran película”, señaló.

DATO: Aún no hay fecha programada del estreno de ‘Jobs’ en el Perú.