Zac Efron planea llegar como 'mochilero' a Machu Picchu

El ídolo juvenil reveló en una entrevista con un programa estadounidense que desea viajar pronto a nuestro país

Zac Efron planea llegar como 'mochilero' a Machu Picchu

El ídolo juvenil Zac Efron tiene un objetivo turístico que involucra a nuestro país: según ha revelado, uno de sus grandes planes es llegar como mochilero al Perú y visitar nada más y nada menos que una de las maravillas del mundo: nuestro Machu Picchu.

En una entrevista al programa estadounidense “The Rachel Ray Show”, el galán de títulos como “High School Musical” confió que tiene a nuestro país en la mira. “Probablemente iré a Machu Picchu o algo así. Me gustaría ir a ‘mochilear’ y ese tipo de cosas”, señaló Efron, quien acaba de terminar el rodaje de su última aventura fílmica: “The Paperboy”. Ahora el actor desea tomarse unas vacaciones para viajar por el mundo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la estrella hace público su deseo de pisar tierra peruana y conocer nuestros encantos. A comienzos de marzo, el actor indicó, en conversación con el diario “El Mundo”, que uno de sus sueños es viajar por todo el mundo y “escalar el Machu Picchu”. Aunque probablemente el actor no sabe que lo que tendrá que escalar será probablemente el Huayna Picchu, la intención es lo que cuenta.


Tags relacionados

Cine

Famosos en Perú

Machu Picchu