¿Cambiarán de opinión algún día?: famosas que no quisieron posar para Playboy

Entre ellas se están Angelina Jolie, Rihanna, Jennifer Aniston, Salma Hayek, Lindsay Lohan, Miley Cyrus y las peruanas Stephanie Cayo y Vanessa Terkes

Para muchas, ser portada de Playboy podría ser una buena opción para alcanzar el estrellato, mantenerse o consolidarse en él.

Sin embargo, existen celebridades con diferente pensar, aquellas que ponen por encima su imagen y profesionalismo, como las que incluye celestrellas.com en una lista de famosas de habla inglesa. La pregunta es si algún día cambiarán de opinión para alegría de sus seguidores:

Rihanna: En el video de su tema ‘Umbrella’, la cantante de 22 años aparece sin ropa, con el cuerpo pintado. Según ella es una expresión artística y algo totalmente distinto a ser portada de Playboy, porque “mi madre me mataría si posara desnuda”.

Angelina Jolie: La esposa de Brad Pitt ni si quiera consideró la propuesta del dueño de la revista, Hugh Hefner, para posar desnuda luego de dar a luz a su primera hija, Shiloh.

Jennifer Aniston: Los cuatro millones de dólares que le ofrecieron no fueron suficientes para convencerla de posar desnuda. La revista hubiese recaudado aproximadamente 10 millones de dólares si la ex de Brad Pitt se quitaba la ropa, según Hugh Hefner.

Salma Hayek: El único “sí” que le dio la actriz mexicana a Playboy fue en el 2003 y no para posar desnuda, sino para dar una entrevista y hablar de su trayectoria.

Lindsay Lohan: Playboy le ofreció posar como una estrella de los años 60, nada menos y nada más que para la edición de aniversario. Pero la polémica actriz dijo “no” si es que había un desnudo y rechazó así 700 mil dólares.

Miley Cyrus: Hasta el momento no ha respondido a la propuesta que incluye varios millones de dólares. Pero el dueño de Playboy insistirá luego de ver las fotos de ‘Hannah Montana’ en Vanity Fair, pues la quiere para cuando cumpla 18 años, el próximo 23 de noviembre.

Kate Winslet: La ganadora del Óscar no quiere desnudarse más para no encasillarse como la “chica que se saca la ropa”, como en “Titanic” y “The Reader”.

Mel B: La ex Spice Girl le dijo “no” hasta en dos ocasiones a Hugh Hefner; pero aparentemente ella sí cambiaría de opinión. “Además de que el dinero me vendría muy bien, no tengo ningún problema en posar desnuda”, afirmó.

¿Y EN EL PERÚ?
Stephanie Cayo: Playboy y Soho le propusieron hacer un desnudo; pero la menor de las Cayo no aceptó por un tema de pudor. ‘No soy exhibicionista’, dijo en una ocasión a elcomercio.pe. “No me gusta estar paseando por la calle y que todo el mundo sepa cómo son mis …”, agregó entre risas.

Vanessa Terkes: La bella actriz le dijo no a 75 mil dólares que le ofrecieron para adornar con su desnudez la portada de la revista Playboy. “Ni por cinco millones de dólares lo haría”, señaló en mayo de este año a una conocida revista.