Conozca a Crystal Harris, la joven novia de Hugh Hefner

Tiene 24 años, 60 menos que el magnate de Playboy, es psicóloga, cantante y actriz. ¿Sus medidas? 86-63-86

Conozca a Crystal Harris, la joven novia de Hugh Hefner

Con apenas 24 años Crystal Harris, la nueva novia y próxima esposa de Hugh Hefner ya es toda una celebridad. Psicóloga de profesión, la bella Crystal no ejerció su carrera y se dedicó de lleno a su gran afición: el modelaje. Gracias a eso, el magnate de Playboy la conoció y la hizo parte de su colección de novias.

Durante su etapa de polígamo, antes de dedicarse en exclusiva a Crystal, Hefner la alternaba con las gemelas Shannon (Kristina y Karissa) y con Holly Madison. Ahora, la joven 60 años menor que el fundador de Playboy es una de las mujeres más envidiadas del planeta (por la vida llena de lujos, el dinero y la fama que ganará con este compromiso)

Crystal Harris nació en Arizona (Estados Unidos) y además ha probado suerte como cantante y actriz. Es aficionada a los autos de carrera y a las mascotas. ¿Sus medidas? 86-63-86.

“La diferencia entre Crystal y las demás novias que he tenido es que ella solo ve en mi una relación, mientras que a otras se les notaba que tenían algún otro tipo de intereses profesionales”, confesó hace un tiempo Hefner.

El primer matrimonio de Hefner fue hace más de 50 años. En 1949 se casó con Mildred Williams, en una relación plagada de infidelidades, que finalizó con el divorcio diez años después. Su segundo matrimonio fue en 1989 con Kimberley Conrad, “chica Playboy” de 1988. Se separó en 1998.

Vea más fotos de Crystal AQUÍ