Diario irlandés también publicó fotos de la princesa Catalina en 'topless'

La revista italiana “Chi” anunció que le seguirá los pasos a el “Irish Daily Star”, pese al enfado de los duques de Cambridge

Diario irlandés también publicó fotos de la princesa Catalina en 'topless'

Londres (EFE).- La edición del rotativo “Irish Daily Star” de la República de Irlanda ha publicado las fotografías de la duquesa de Cambridge, Catalina, en ‘topless’, después de que lo hiciera el viernes la revista francesa “Closer”.

El director del periódico, Mike O’Kane, dijo hoy a la cadena británica BBC que las instantáneas no aparecen en las ediciones del “Irish Daily Star” de Irlanda del Norte o Gran Bretaña.

“La de la duquesa no es distinta a otras fotografías de famosos que recibimos, como por ejemplo de Rihanna o Lady Gaga. Ella no es la futura reina de Irlanda, así que el único lugar que está causando la furia parece ser en el Reino Unido, y son fotografías de muy buen gusto”, resaltó el director del periódico irlandés.

La noticia de esta publicación ha salido a la luz después de que la BBC informase hoy de que la revista italiana “Chi” planea publicar la próxima semana las fotos de la duquesa.

“Closer” ha publicado imágenes tomadas por un paparazzi mientras la pareja se encontraba recientemente de vacaciones en Provenza (Francia) en las que Catalina aparece en ‘topless’.

“Closer” y “Chi” forman parte del grupo de medios de comunicación Mondadori, del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi. Según la BBC, “Chi” espera publicar una edición especial sobre Guillermo y Catalina de 26 páginas.

DEMANDA
Según informaron ayer los portavoces de los duques, Guillermo y Catalina han “iniciado un proceso legal en Francia contra los editores de ‘Closer Magazine’ por violación de su privacidad”.

Además, en un comunicado, los duques, ambos de 30 años, manifestaron ayer su enfado por la publicación de las fotografías, un hecho que calificaron de “grotesco” e “injustificable”.

La difusión de las imágenes ha coincidido con un viaje de los duques por Malasia, parte de las celebraciones del sexagésimo aniversario de la reina Isabel II en el trono.