Este domingo llévate la edición especial de "¡Hola! Perú" a solo S/. 6.50

El domingo El Comercio traerá un exclusivo cupón de descuento con el que podrás obtener la revista y saber todo sobre el LIF Week Verano 2013

Este domingo llévate la edición especial de "¡Hola! Perú" a solo S/. 6.50

Esta semana, la revista ¡HOLA! Perú trae la más completa cobertura sobre el LIF Week Verano 2013 en una edición especial que muestra las últimas propuestas de diseñadores como Ani Álvarez Calderón, Andrea Llosa, Noe Bernacelli, Claudia Jiménez y Edward Venero.

Por otro lado, la revista muestra el viaje más solidario de Antonia del Solar, quien dejó las grabaciones de ‘Oh Diosas!’ por unos días para conocer la labor que la ONG Kusimayo viene realizando con los niños de Puno. “Es impresionante, los niños viven felices a pesar de todas las necesidades que tienen”, nos dijo muy conmovida.

Además, “¡HOLA! Perú” tiene en exclusiva la íntima boda de Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert: la ceremonia, la fiesta, los vestidos, los invitados y el esperado reencuentro entre Isabel Preysler y Julio Iglesias.

Más adelante, Daniela Sarfaty y Óscar López Arias se confiesan sobre cómo es su vida después de ‘El gran show’. Entre otras cosas, el actor y coanimador del programa cuenta que cuando su esposa fue eliminada de la competencia, le susurró al oído: “¿Quieres que renuncie? Entramos juntos, y juntos nos podemos ir”.

Antes de que partieran a Nueva York, la revista reunió a los artistas y galeristas peruanos que participarán en la prestigiosa feria Pinta. La edición también cuenta con una divertida nota sobre el príncipe Hubertus von Hohenlohe, que entrevistó a reconocidas personalidades nacionales durante su paso por Lima para su programa en la televisión europea. “Tengo la impresión de que el Perú es un país lleno de fuerza”, declaró. Además, la bailarina Mirella Carbone cambia de look en una imperdible sesión de fotos y reflexiona sobre su trayectoria poco antes del homenaje que le harán en el festival Palabra de Mujer.

Pero lo mejor de todo es que este número viene con una promoción única: el domingo 18 de noviembre el Diario El Comercio traerá un exclusivo cupón de descuento para obtener esta edición a solo S/.6.50, cuando el precio regular es de S/.15. No se pierdas esta oportunidad de obtener dos revistas en una y a un precio inigualable.