Estos fueron todos los invitados internacionales de Mario Testino

Además de las bellas modelos de Victoria’s Secret, llegaron a nuestra capital renombrados escritores, diseñadores y artistas plásticos. Aquí la lista completa

Estos fueron todos los invitados internacionales de Mario Testino

La inauguración de la fundación Mario Testino se convirtió, sin lugar a dudas, en el evento social del año. Para acompañar al fotógrafo peruno en su celebración no solo llegaron a nuestra capital afamadas figuras del espectáculo latinoamericano como Susana Giménez o bellas modelos como las llamadas “ángeles” de Victoria’s Secret. Renombrados escritores, diseñadores y artistas plásticos internacionales también se hicieron presentes.

La lista completa de invitados a la apertura del MATE fue revelada en un comunicado de prensa enviado por la propia fundación. Allí se dio a conocer que personalidades del mundo editorial como Daniel Falcao, editora de la edición brasileña de la revista “Vogue”; Hamish Bowles, editor de “Vogue” en Europa; Tonne Goodman, directora de “Vogue” Estados Unidos; y Stephen Gan, editor de la revista “V”, acudieron a la ceremonia realizada la noche de ayer en la casona ubicada en la cuadra cuatro de la Av. Pedro de Osma.

Otras personalidades relacionadas al mundo de la belleza fueron la maquilladora Charlotte Tilbury, la estilista Carlyne Cerf, la diseñadora Francesca Versace y los modelos Jasmine Guinness, Iván de Pineda y Nati Abascal.

Las artistas plásticas Sadie Coles y Beatriz Milhazes también acudieron a la ceremonia junto a la presentadora de televisión brasileña Regina Casé y el escritor Derek Blasberg.