Elle Macpherson, una de las más grandes ‘top models’ de todos los tiempos, continúa luciendo magnífica a sus 47 años. La bella australiana, quien en la década de los 90 le hacía la competencia a deidades de la talla de Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Naomi Campbell, demostró, en un infartante bikini, que la edad le sienta más que bien.
La modelo mostró sus curvas de impacto en el puerto de Sidney, donde se embarcó en un yate en el que paseó por las aguas de su Australia natal.
Macpherson, quien durante sus años de supermodelo fue apodada como ‘The Body’ (El Cuerpo) probó que el sobrenombre le continúa cayendo a la perfección. Actualmente, Elle se desempeña como jurado de la edición británica e irlandesa de Next Top Model.
Asimismo, hace una semana Macpherson contó, en una entrevista, cuál era su secreto para mantenerse en forma. “Para mí es importante hacer algún ejercicio durante el día, pero no para estar flaca. Lo hago porque me gusta que mis endorfinas estén activas, por eso surfeo, esquío y a veces hago excursiones”, indicó. Asimismo, precisó que para mantenerse saludable toma 3 litros de agua al día.