¿Flojera?: el príncipe Carlos esperó que le bajen su asiento para sentarse

Hace ocho años, un ex mayordomo de la princesa Diana escribió que los sirvientes del heredero del trono británico le extraen la pasta dentífrica y van recogiendo la ropa que tira al suelo

¿Flojera?: el príncipe Carlos esperó que le bajen su asiento para sentarse

El príncipe de Gales no parece acostumbrado a sentarse en una butaca de un local público sin que un ayudante se precipite a bajarle antes el asiento.

Eso es lo que muestra claramente una fotografía del príncipe, que acudió a los Juegos de la Commonwealth en Nueva Delhi, para presenciar una competición de natación.

Según el relato que hace hoy el periódico ‘Daily Telegraph’, el príncipe dobló las rodillas, se recogió el pantalón y esperó a que el “wallah” (sirviente) de turno le bajara el asiento antes de sentarse.

Hace ocho años, un ex mayordomo de la princesa Diana de Gales escribió en un libro que los sirvientes de Carlos de Inglaterra le extraen la pasta dentífrica del correspondiente tubo y van recogiendo la ropa que tira al suelo para que la laven.

Clarence House, la casa del Príncipe, lo negó en su día, pero, como señala el diario, al heredero del trono británico no hay quien le quite la reputación de “extravagante”.