Galería de fotos: Angie Jibaja, Melissa García y Adriana Zubiate convirtieron el Metropolitano en una pasarela

Modelos del medio local lucieron elegantes y sensuales prendas en la Estación Central. Según la Municipalidad de Lima, este mes empezará a funcionar un tramo del Metropolitano

Las instalaciones de la Estación Central (Cercado de Lima), desde donde partirán los buses articulados del Corredor Segregado de Alta Capacidad (Cosac), conocido como Metropolitano, fueron escenario anoche de un desfile de modas organizado por la comuna limeña, la cual contó con la participación de varias de las principales modelos de nuestro medio.

Sobre la pasarela acondicionada en la estación, ubicada en la zona subterránea del Paseo de los Héroes Navales, Angie Jibaja (quien volvió a los desfiles un mes después de haber dado a luz a su segundo hijo), Melissa García, Adriana Zubiate y otras destacadas exponentes del modelaje nacional lucieron prendas de colecciones de otoño e invierno de diversas marcas peruanas.

Como se informó, la Municipalidad de Lima, a través de Pro Transporte, anunció que este mes comenzará a funcionar de todas maneras el Metropolitano, al menos en el tramo entre Chorrillos y la Estación Central.