Gerardo Privat se defendió de ataques por polémico video contra el cáncer

El diseñador de modas contó que tuvo la mejor intención de contribuir con la campaña de prevención, pero la gente no lo entendió. “Me han dado duro por gusto”, dijo

(Foto: Archivo El Comercio / Video: Panamericana)

Tras la polémica desatada tras la difusión de un video en el que envía un mensaje de prevención contra el cáncer de piel y a la vez promociona su colección 2013, el diseñador de modas Gerardo Privat se defendió de los ataques que recibió en los últimos días.

“Me han dado duro por gusto, aunque en parte yo he tenido la culpa por no dar la cara y por querer hacer algo diferente. Fue bien duro sentir que por primera vez traté de hacer algo por otros y que la gente no lo entiende”, dijo al programa de TV “Panorama”.

Privat negó que su intención haya sido aprovecharse de la Liga Contra el Cáncer. “Es la primera vez que hicimos a un lado la idea de hacer un gran comercial como los anteriores que hemos hecho. Quería demostrarle a la gente que con un turbante se pueden ver bien, estando o no con cáncer”, sostuvo.

Sin embargo, fiel a su estilo, señaló que lo interesa lo que pueda opinar la gente que lo critica. “Nunca me importó y esa es parte del éxito, soy una persona intolerante con la gente”, refirió.