Hugh Hefner afirma que tener 60 años más que su novia "no es un problema"

A sus 85 años, el magnate de Playboy contraerá matrimonio con la ‘conejita’ Crystal Harris (24) el 18 de junio

Hugh Hefner afirma que tener 60 años más que su novia "no es un problema"

El magnate de Playboy, una de las revistas para adultos más conocidas a nivel mundial, Hugh Hefner, contraerá matrimonio el próximo 18 de junio con una de ‘sus conejitas’ de 24 años, pero esto último para el novio de 85 años no es nada relevante.

“Si tienes buena salud, la edad es solo un número. Soy coherente: cuanto tenía 20 salía con chicas de 20, y ahora que tengo 85 sigo saliendo con chicas de aquella edad”, indicó.

Desde que Hefner le regaló un anillo muy especial a la joven Crystal Harris, en diciembre último, varios detalles del enlace han llegado a la prensa.

La pareja se dará el “sí, quiero” el próximo 18 de junio rodeados de 300 invitados, en las que destaca la presencia de una ex novia venezolana del millonario fundador de Playboy.

Pese a su evidente diferencia de edad (Hefner ha cumplido 85 años y Harris 24), el magnate ha confesado a la publicación: “Si estás bien de salud, la edad es solo un número”.

Esta será la primera boda para la joven, mientras que para el director de Playboy será la tercera, pues ya se casó anteriormente con Mildred Williams y con Kimberley Conrad.