Hugh Hefner tiene nueva novia tras la cancelación de su boda

Testigos afirmaron que la modelo Anna Sophia Berglund, de 25 años, se mudó a mansión del magnate y ya los vieron besándose

Hugh Hefner tiene nueva novia tras la cancelación de su boda

Una semana después de que Crystal Harris cancelara el matrimonio con Hugh Hefner, fundador de la revista “Playboy”, el magnate ha sido visto en su mansión sosteniendo una relación amorosa con una de las modelos de su publicación, según informaron hoy varios medios de comunicación.

Según varios testigos, la modelo Anna Sophia Berglund, de 25 años, se mudó con Hefner, de 85 años. La joven, que era íntima amiga de Harris, también fue vista besándose con el empresario durante la transmisión de una película este fin de semana en la mansión.

Fuentes cercanas a ‘Playboy’ aseguran que Berglund, quien figuró en la portada de enero de este año de la famosa revista, ha sostenido una relación amorosa con el magnate durante más de seis meses.

LA NOVIA FUGITIVA
La semana pasada Hefner añadió una adhesivo explicando la cancelación de su compromiso con Harris en la última edición de su revista, en donde su prometida figuraba en portada.

Harris aparecía semidesnuda al lado del titular: “Princesa americana: La señora Crystal Hefner”, pero debido a los nuevos acontecimientos, Hefner decidió intervenir la publicación e incluir una pegatina que decía: “La novia fugitiva”.

Hefner y Harris se conocieron en el 2008. Un año después, Harris fue fotografiada como “chica Playboy del mes” en la edición de diciembre de 2009 de la revista para hombres. Si la boda se hubiera celebrado, éste habría sido el primer matrimonio para ella y el tercero para el magnate. Hefner se separó en 2009 de su segunda esposa, Kimberly Conrad.