Karen Schwarz terminó con jinete y negó que esté con modelo

“La verdad es que no estoy con nadie, fue una relación muy corta (con Mark Ruiz Gonzales) y simplemente quedó ahí. Actualmente estoy sola y tranquila”, sostuvo la ex Miss Perú

Karen Schwarz terminó con jinete y negó que esté con modelo

Luego que una conocida revista de espectáculos informara que Karen Schwarz terminó su romance con el jinete Carlos Trujillo e inició una nueva relación con el modelo Mark Ruiz Gonzales, la ex Miss Perú en conversación con elcomercio.pe aclaró que actualmente está sentimentalmente sola.

“No acostumbro hablar de mi vida privada, la verdad es que no estoy con esa persona (Mark Ruiz Gonzales), actualmente estoy sola y tranquila. Vi la noticia y no se puede hacer nada, lo único que quiero es que digan la verdad, que no estoy con nadie, fue una relación muy corta y simplemente quedó ahí”, sostuvo Karen.

ACTUARÁ EN “LALOLA
En el amor no pasa por su mejor momento, sin embargo en el plano laboral la suerte le sonríe y sus proyectos de actuación poco a poco se van cristalizando. Actualmente forma parte del elenco de “LaLola”, donde compartirá roles con Gianella Neyra, Christian Rivero, Anahí de Cárdenas, Bernie Paz, Santiago Maguill, Paul Martin, entre otros actores.

“Estoy en la novela de Frecuencia Latina (LaLola) que saldrá el próximo año. En un principio me dieron un papel pequeño, ahora tengo uno un poco más grande. Estamos viendo el tema del guión que no pude verlo antes”, sostuvo la ex reina de belleza.

MISS INTERCONTINENTAL
Karen, quien hace algún tiempo tuvo una corta participación actoral en “Al fondo hay sitio”, contó que representó al Perú en el Miss Intercontinental. “Quedé como primera finalista del concurso y gané en mejor traje típico con la Diablada entre 75 candidatas”, subrayó.