Kate Upton deslumbró en la portada de la edición de noviembre de "Vogue"

La sensual modelo de 20 años posó para el lente de Steven Meisel para el nuevo número de la revista en Italia y habló sobre su régimen alimenticio y su carrera

Kate Upton deslumbró en la portada de la edición de noviembre de "Vogue"

Kate Upton sigue consiguiendo logros en su carrera como modelo. El más reciente es el ser el la imagen de portada y protagonista de la edición de noviembre de Vogue Italia.

Con la palabra “Seductora”, la revista busca definir el rostro de su primera página, que permite ver a una Upton de inspiración vintage para invitar a los lectores a ver la sesión de fotos y leer la entrevista que dio para la edición del próximo mes.

Kate, que también posó en ropa de baño, habló sobre su vida y explicó que el lado competitivo que tiene lo heredó de su madre. “No quiero matarme de hambre. Yo todavía quiero salir con mi familia y ser una chica normal. Tienes que tener confianza y eso no significa matarte de hambre”, dijo al hablar sobre su régimen alimenticio.

“Ahora, cuando las chicas vienen y me dicen que se alegran de ver que confío en mi cuerpo, me hace sentir bien el contribuir de alguna forma en gente de mi edad, personas que podrían ser mis amigas”, dijo.

Puede ver la sesión de fotos que hizo Steven Meisel de Kate en este video producido por Gordon Von Steiner.