Kim Kardashian cumple 32 años y podría recibir un anillo de compromiso de regalo

Según Ryan Seacrest, productor de sus programas televisivos, Kanye West podría pedirle matrimonio a su pareja tras medio año de relación

Kim Kardashian cumple 32 años y podría recibir un anillo de compromiso de regalo

La actriz y presentadora de televisión Kim Kardashian está festejando su cumpleaños número 32 en Roma junto a su actual pareja, el rapero Kanye West, pero podría suceder que además esté celebrando un compromiso, tras los rumores de que podría regresar de su viaje con un anillo de compromiso en la mano.

Según Ryan Seacrest, productor ejecutivo de todos los reality shows de la familia Kardashian, West podría estar considerando pedirle matrimonio en atención a una de las exigencias de Kim, quien pide un anillo de compromiso de cumpleaños.

“Creo que definitivamente podríamos ver una actualización sobre esta historia el lunes”, le dijo a su compañera de conducción en su programa de radio.

Kim y Kanye comenzaron a salir desde abril y, desde entonces, tanto fuentes cercanas a la pareja como sus apariciones públicas se han encargado de demostrar que tienen una vida en pareja muy amorosa.