Kim Kardashian y su madre pasean en camellos por Dubái

Presentó el ‘Kim Shake’ un costoso helado en la inauguración de una heladería en el centro comercial más grande del mundo

Kim Kardashian y su madre pasean en camellos por Dubái

Kim Kardashian pasó unos días en Dubái donde llegó para inaugurar una exclusiva heladería en el centro comercial más grande de mundo, ubicado en la capital de los Emiratos Árabes.

Kim llegó acompañada de su madre Kris Jenner y antes de iniciar sus actividades se tomó un par de días para pasear por el desierto. Incluso se dio tiempo de subirse a unos camellos vestida para la ocasión y con tacos de 15 cm.

HELADO DE KIM
Ambas fueron recibidas como las celebridades que son y, durante la inauguración de Millions of Milkshakes (Millones de Malteadas), la prensa no dejó de fotografiarlas. La heladería también colocó dentro de su carta un exclusivo helado llamado “Kim Shake”, el más costoso de la tienda.

Según comentaron los medio locales, Kim recibió “más de 50 regalos, todos esperando en su suite”: un set especial de vajillas, diamantes, anillos y vestidos de diseñadores locales. Aparentemente, todos los negocios en los Emiratos Árabes Unidos quieren trabajar con ella.


Tags relacionados

Cine

emiratos arabes

Dubai

Helados