Maju quiere a Vivi, Marina y Silvia Cornejo en su boda religiosa

La Miss Mundo 2004 desea que sus amigas sean las damas de honor de su matrimonio previsto para inicios del próximo año en Trujillo

Maju quiere a Vivi, Marina y Silvia Cornejo en su boda religiosa

Maju Mantilla continúa con los preparativos de su enlace nupcial que se celebrará a inicios del próximo año en Trujillo. La Miss Mundo 2004 comentó que le gustaría tener como damas de honor en su matrimonio religioso a Marina Mora, Silvia Cornejo y Viviana Rivas Plata.

“Estaremos juntas en la despedida de soltera y también en la ceremonia religiosa. Más no puedo adelantar”, comentó Maju después de asistir a la función especial de la película “Damas en guerra”, que se estrena el 6 de octubre.

Asimismo, detalló que la ceremonia civil será íntima, con familiares y amigos cercanos. “La (ceremonia) religiosa sí será para toda mi gente, el ingreso a la Iglesia no se le niega a nadie”, acotó.

El vestido de novia que lucirá el día de su boda fue elaborado por la diseñadora trujillana Isa Torres, los zapatos serán de la nueva línea de la misma Maju llamada “Camaleónica” y las joyas de un prestigioso diseñador.