Mario Testino ratificó su deseo de retratar a Dina Páucar

“Quisiera hacer algo sobre las cantantes peruanas y folclóricas, me encantan como se visten, sobre todo Dina Páucar”, confesó el reconocido fotógrafo peruano

Mario Testino ratificó su deseo de retratar a Dina Páucar

El reconocido fotógrafo peruano Mario Testino aprovechó su visita al Perú para reafirmar su deseo de retratar a la intérprete vernacular Dina Páucar, de quien destacó su vestuario y su música.

“Yo quisiera hacer algo sobre las cantantes peruanas y folclóricas, me encantan como se visten, sobre todo Dina Páucar. Me encantaría fotografiarla, soy un fan total de ella”, afirmó a Andina Testino durante el relanzamiento del Museo de Arte de Lima (Mali).

Cabe destacar que en el año 2007 Dina y Testino se contactaron por primera vez y en enero pasado incluso volvió a conversar con la cantante vernácular para coincidir tiempos y ver la posibilidad de retratarla.

El fotógrafo de celebridades como Kate Moss, Claudia Schiffer y Gisele Bundchen mostró fascinación por el vestuario de las artistas peruanas e indicó que aún no ha podido coordinar una fecha para la sesión fotográfica, por falta de tiempo.

Testino se encuentra de visita en Lima para participar del relanzamiento del Mali y presentar su prestigiosa muestra “Portraits”, una exhibición de retratos de celebridades del cine, la música y la realeza.

Con una inversión de más de 20 millones de nuevos soles, el Museo de Arte de Lima reabrirá sus puertas al público el 8 de abril en el marco de la primera etapa de la remodelación integral del Palacio de la Exposición.


Tags relacionados

Mario Testino

Dina Páucar