Megan Fox inició el 2011 con una sensual sesión fotográfica para "Elle"

La guapa actriz posó para el lente de Alexei Hay y demuestra que aún puede ser considerada una de las mujeres más bellas del planeta

Megan Fox inició el 2011 con una sensual sesión fotográfica para "Elle"

Megan Fox quiere que este año sea ajeno a las irregularidades que caracterizaron su carrera de actriz el 2010. Y para ello no ha tenido mejor opción que una sesión fotográfica para la revista ‘Elle’.

En las imágenes, tomadas por el reconocido fotógrafo Alexei Hay, se ve a la bella Megan en una playa de Estados Unidos. La mirada penetrante y los gestos sensuales son una constante en cada una de las imágenes que se han dado a conocer como adelanto.

Estas fotografías contrastan con las imágenes que los paparazzi tomaron a Megan en las playas de Hawái, en diciembre del 2010, donde se le veía poco arreglada.

Sin grandes trabajos en el cine durante el año pasado, pero con participación en videoclips y comerciales de Armani, Megan Fox se ha mantenido a flote gracias al recuerdo de sus roles en la saga de ‘Transformers’, para cuya tercera entrega la joven fue descartada.


Tags relacionados

elle

Cine

Glamour

Megan Fox