Miss 'colita' 2011 prefirió no compararse con Tilsa ni Vanessa Tello

“Cada persona es única y especial, todas tienen sus logros. Yo me esfuerzo por mí”, dijo Giannina Luján

RENÉ ZUBIETA (@renezp)
Redacción online

Tras ser elegida como la mejor ‘colita’ del Perú, Gianninna Luján aseguró que pondrá todo de su parte para dejar en alto a nuestro país en el Miss Reef Internacional, que se realizará en el hotel Aquavita, el 12 de febrero en el balneario de Asia.

Y como era de esperarse, no faltaron los intentos de compararla con sus antecesoras, Tilsa Lozano y Vanessa Tello. Pero la joven mujer que ha estudiado Comercio Exterior e idiomas –aunque se dedica de lleno al modelaje- no quiso ahondar mucho en el asunto, aunque indicó que admira a las dos modelos mencionadas.

“Cada persona es única y especial, todas tienen sus logros. Y yo voy a poner todo de mi esfuerzo para que salga bien lo que viene. Todas son una maravilla, todas le ponen el empeño y cada persona tiene sus fans”, expresó en declaraciones a la prensa.

“Yo feliz de remplazar a Tilsa y a Vanessa, que les tengo muchísimo cariño y aprecio tanto como personas y compañeras de trabajo. Yo me esfuerzo por mí y por dejar bien al Perú para lo de Chilca”, agregó la Miss Reef Perú 2011.

De otro lado, refirió que para el concurso tuvo una preparación fuerte que consistió en asistir muy seguido al gimnasio y advirtió que tener un derrier como el suyo requiere de sacrificio. “Es muy duro, toda dedicación y todo esfuerzo tiene su recompensa”, reparó.

Luego de brindar estas declaraciones, Luján se unió a sus amistades para bailar y continuar disfrutando de lo que quedaba de la madrugada de hoy.