Alessandra Ambrosio realizó una sesión de fotos de infarto, pero no está contenta con su figura

La top model, quien acaba de realizar esta sesión de fotos para Victoria’s Secret, reconoció que prefiere tener un trasero más grande, como el que tenía cuando estaba embarazada

Difícil creer que una supermodelo como Alessandra Ambrosio, quien muestra una admirable figura en una sesión de fotos para la nueva colección de lencería y trajes de baño de Victoria’s Secret, diga que no está conforme con su cuerpo.

Créalo: la modelo brasileña que alguna vez fue relacionada con el piloto de Fórmula 1 Jarno Trulli (algunos medios la signaban como su “amiga especial” pese a que ambos tenían pareja) lo ha dicho en declaraciones a Fox News que fueron reproducidas por Daily Mail: “Me gustaría tener un trasero más grande. Un poco más de relleno no le haría daño. Cuando estaba embarazada tuve un trasero más grande y estaba muy contenta con él”, explicó

La top model, de 28 años, dio a luz a su hija, Anja Louise, hace 18 meses producto de su relación con su esposo Jamie Mazur.

Ambrosio también apareció en otras fotos para un catálogo de la misma marca junto a las no menos deslumbrantes Miranda Kerr y Candice Swanepoe.