A sus 41 años continúa estando más que vigente y es que Naomi Campbell es una de las más reconocidas maniquís de la historia. Sin embargo, la llamada ‘Diosa de ébano’ afirma que no es una supermodelo.
“Jamás me llamaría de esa manera (supermodelo). No tengo ninguna clase de poderes sobrenaturales”, indicó Campbell en declaraciones a la revista “Harper’s Bazaar”, publicación para la que también protagonizó una sensual sesión de fotos que la muestra en todo su esplendor.
Asimismo, la bella morena indicó que le debe su infartante figura a su rápido metabolismo, pero confesó que actualmente ha hecho algunos cambios en su dieta. “Para mí, actualmente los carbohidratos son una delicia”, confesó.
Además, la modelo ratificó su deseo de seguir siendo una mujer natural y no someterse al bisturí. “La cirugía plástica es buena para aquellos que lo hacen por sí mismos y no para complacer a nadie más. A mí no me preocupa un número. Me llevo bien con el envejecimiento”, aclaró.
Mientras grandes figuras del modelaje como Cindy Crawford o Christy Turlington se han dedicado casi completamente a la vida familiar, Naomi no tiene planes de retirarse. “Sigo amando lo que hago. Es un reto ver cómo la gente puede cambiar tu look. Me gustan las palabras transformación, reinvención y camaleónico. Una palabra que no me gusta es predecible”, aseveró.