Pasaron la barrera de los 40 años y su belleza continúa intacta

Gisela Valcárcel, Olenka Zimmerman, María Teresa Braschi, Mónica Sánchez y Olga Zumarán no solo gozan de éxito; también son dueñas de una envidiable figura

Pasada la barrera de los 40 años, no todas son capaces de lucir una envidiable figura. “Gisela Valcárcel,”:http://elcomercio.pe/buscar/?b=gisela+valcarcelMaría Teresa Braschi, Olenka Zimmerman, Mónica Sánchez, Olga Zumarán; son algunas de las bellas peruanas que, a dicha edad, son poseedoras de un gran atractivo.

Gisela (47) es una de las mujeres con mayor éxito económico y televisivo en nuestro país. Dueña de un cuerpo envidiable, la rubia animadora pasó del vedettismo a la conducción. Actualmente, alista un nuevo reality de baile, con el que espera repetir el buen momento que tuvo “El show de los sueños”.

María Teresa Braschi (46), narradora de noticias y conductora de talk shows es una de las mujeres más deseadas de la televisión. Hace unos días, Alan García no dudó en expresarle su admiración y saludarla con un beso en la mejilla.

Actualmente enamorada del americano Dave, a quien conoció cuando fue a hacer un reportaje en Tahití, Maritere descartó volverse a casar. No obstante, señaló que vive uno de los momentos más especiales de su vida.

Mónica Sánchez (40), protagonista de la recordada serie “La Perricholi”, es una de las actrices maduras más bellas de la pantalla chica. Participó en el “Show de los sueños” con gran éxito y actualmente labora en la serie de América Televisión “Al fondo hay sitio”.

Olenka Zimmerman (40) hace unos días sorprendió al dejarse fotografiar semidesnuda. De medidas espectaculares, la bella empresaria y modelo mantiene un romance con el rockero ‘Pelo’ Madueño, de quien –confesó- estar muy enamorada.

Olga Zumarán (49), Miss Perú Universo 1978 y actriz de televisión, actualmente casada y dueña de una elegancia y figura incomparables, fue coronada Señora Perú Mundo 2009. Alejada de la televisión, no descarta volver pronto a la pantalla chica.