Paul McCartney se casará mañana por tercera vez

Con su novia de hace cuatro años, Nancy Shevell. Ex Beatle, según amigos, “ha encontrado finalmente la felicidad”

Paul McCartney se casará mañana por tercera vez

Nunca es tarde para el amor y quién mejor que Paul McCartney para demostrarlo. Según el tabloide inglés “The Sun”, a sus 69 años el ex Beatle contraerá nupcias con la heredera estadounidense de 51 años Nancy Shevell.

MCartney se casará por tercera vez tras cuatro años de relación con Shevell, luego de su sonado divorcio de la ex modelo Heather Mills, que le costó al músico más de US$40 millones.

Esta vez, los hijos de Macca le han dado su “bendición” a este matrimonio. ¿Habrá tenido que ver el que Shevell sea la heredera de un imperio de transportes por más de US$400 millones.

Sir Paul se casará mañana en Londres en el mismo lugar donde contrajo nupcias con su primera esposa, Linda, en 1969. La próxima semana ofrecerán una fiesta por la unión, en los Hamptons, Nueva York, donde se enamoraron en 2007.

Un amigo de Paul dijo a “The Sun”: “Paul ha encontrado la felicidad al fin y no puede esperar casarse con Nancy. El resto de la familia la ama y están emocionados por que haya hacho tan feliz a su padre”.