Peruana Giuliana Zevallos quedó fuera de la final del Miss Mundo 2012

La representante de China, Wenxia Yu, fue elegida como la mujer más bella del mundo

Peruana Giuliana Zevallos quedó fuera de la final del Miss Mundo 2012

Giuliana Zevallos, la representante peruana en el Miss Mundo 2012, quedó eliminada del concurso al no ser elegida entre las 15 finalistas para el certamen de belleza.

Mediante la cuenta oficial de Twitter del evento, se dieron a conocer los nombres de las quince afortunadas señoritas que continuaron en carrera. Estas fueron las representantes de Estados Unidos, Turkía, Indonesia, España, Filipinas, Brasil, Inglaterra, Sudán del Sur, Kenya, Gales, China, Jamaica, Australia, México e India.

LA MUJER MÁS BELLA ES DE CHINA
Minutos después se dio a conocer que la joven china Wen Xiayu resultó ganadora de la edición número 62 del concurso de belleza.

Ante un público eufórico, Wen se convirtió en la segunda mujer del gigante asiático que gana este certamen, después de que la modelo Zhang Zilin lo lograra en 2007, también compitiendo “en casa”.

Wen, una estudiante de música de 23 años, hereda la corona de la venezolana Ivian Sarcos, y, aunque en esta edición no hubo suerte para las latinoamericanas, quedaron entre las quince finalistas la mexicana Mariana Berumen, la española Aránzazu Estévez y la brasileña Mariana Notarangelo.

La joven china se posicionó como una de las favoritas en los primeros instantes del certamen y sobre todo sorprendió por su enorme talento como cantante, con una voz de soprano que dejó mudo al público.