El príncipe Carlos publicó un libro con las mejores recetas reales

El libro reúne famosas preparaciones e incluso un plato que se sirvió en su boda con la fallecida princesa Diana

El príncipe Carlos publicó un libro con las mejores recetas reales

No son pocos los famosos que se han animado a escribir sobre sus experiencias en la cocina. Otros tantos han publicado libros con recetas propias o platos saludables que acostumbran preparar en su tiempo libre.

El último de ellos ha sido el príncipe Carlos de Inglaterra, que acaba de lanzar un recetario con los platillos favoritos de su abuela, algunos preparados por ella misma. La publicación, titulada ‘El sabor de Mey’, cuenta con una gran cantidad de fotografías e instrucciones para que las personas puedan cocinar en sus casas los mismos platos que se comen en las cenas reales.

Según publicó la página web de Univisión, el libro tiene como novedad la presentación de los ‘huevos Drumkilbo’, un plato que se sirvió en su boda con la princesa Diana en 1981. “Como señal de respeto, este no se ha servido en los menúes de la familia real desde su fallecimiento”, señala.

El platillo lleva langosta, mayonesa, huevos, tabasco y salsa de anchoa. “Hasta el momento, solo se conocía la receta el hotel The Goring, al que se le permitió cocinarlo con la condición de ofrecerlo siempre que la reina Isabel decidiera comer ahí”, publicó Univisión.