La Reina Isabel le pidió a la princesa Catalina no llevar faldas tan cortas

Según Daily Mail, la monarca desea que la esposa de su nieto sea una buena imagen para los plebeyos y que no repita los errores de Lady Di

La Reina Isabel le pidió a la princesa Catalina no llevar faldas tan cortas

El mundo alaba su estilo, elegancia y envidiable figura. Sin embargo, la reina Isabel II no estaría tan contenta con los atuendos que lleva la princesa Catalina. Lo que sucede es que la monarca le habría pedido que no lleve faldas tan cortas, según afirma el portal de noticias Daily Mail.

Según allegados al palacio de Buckingham, la monarquía inglesa está empeñada en convertir a Kate Middleton en una imagen a seguir para los plebeyos y la reina estaría tratando de evitar que la futura heredera cometa los mismos errores que Lady Di.

“La Reina sabe que Catalina tiene un gran potencial, pero también estima que debería hacer algunos cambios en su manera de comportarse en público”, asegura el diario “The Insider”.

Cabe precisar que muchas veces la joven princesa opta por llevar faldas por encima de la rodilla, las cuales realzan sus largas y torneadas piernas. Sin embargo, en una ocasión un corto vestido le jugó una mala pasada. El viento provocó que este se levantara más de lo debido, dejando su truza a la vista y paciencia de propios y extraños.