Sarah Ferguson dijo que estaba borracha cuando vendió contactos con su ex marido

La duquesa de York, de 50 años, ofreció estas declaraciones en entrevista con Oprah Winfrey

Sarah Ferguson dijo que había estado bebiendo alcohol y “no me encontraba en mi sitio adecuado” cuando fue grabada en video ofreciendo acceso a su ex esposo, el príncipe Andrés, a cambio de 724.000 dólares.

La duquesa de York hizo tales comentarios en el programa de televisión de Oprah Winfrey en una entrevista para ser transmitida el martes. Esta fue grabada el viernes en Los Angeles, y fragmentos de la misma fueron revelados el lunes por Harpo Productions, empresa de Winfrey.

En una entrevista videograbada en un departamento y difundida anteriormente en Internet por el diario ‘News of the World’, la duquesa aparece diciéndole a un periodista el cual ella suponía era un hombre de negocios extranjero que podía facilitarle el acceso al príncipe a cambio de la suma mencionada.

Ferguson dijo a Winfrey que ha visto fragmentos de dicho video en aeropuertos, pero que no ha “enfrentado al diablo cara a cara” mirándolo completo. Pero sí dijo que podría decir que había estado bebiendo y que “en ese momento estaba en la cuneta (bastante ebria)”.

La duquesa se disculpó por su falta de criterio y señaló que tenía problemas financieros.