Se acabó el amor: Zaira Nara y Diego Forlán terminaron su noviazgo

La modelo argentina anunció en su cuenta de Twitter que su relación con el uruguayo llegó a su fin. Tenían planeado casarse después de la Copa América

Se acabó el amor: Zaira Nara y Diego Forlán terminaron su noviazgo

“Ahora lo que les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASÉ”, con esta frase Zaira Nara anunció en su cuenta de Twitter el término de su relación con Diego Forlán, con quien pensaba casarse después de la Copa América.

Lo que parecía una noticia sin confirmar comenzó a tomar forma con el transcurrir de las horas. Zaira Nara, que no había dado más detalles de su rompimiento con el uruguayo, publicó en su perfil de Facebook la nota de un portal uruguayo que tituló: “Confirmado: se separaron Zaira Nara y Diego Forlán”.

Según la nota, la relación se quebró la semana pasada cuando Diego le dijo a Zaira que no estaba muy seguro de querer casarse. Esto generó que rompieran su compromiso.

La pareja había anunciado en marzo su boda una vez finalizada la Copa América de Argentina, que se disputará entre el 1 y el 24 de julio.

La última vez que se les vio juntos a Zaira Nara y Diego Forlán fue en la final de la NBA. En aquella oportunidad, el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010 publicó en su cuenta de Twitter una foto con la modelo.