El secreto peruano de Miranda Kerr para recuperar su figura tras el embarazo

En enero dio a luz a su hijo con Orlando Bloom. En julio ya lucía una silueta explosiva. La bella modelo cuenta cómo hizo

El secreto peruano de Miranda Kerr para recuperar su figura tras el embarazo

El 6 de enero de 2011 Miranda Kerr dio a luz al pequeño Flynn, fruto de su relación con Orlando Bloom. Seis meses después, la bella modelo ya era portada de la revista “In Style”, donde hacía gala de su portentosa figura. ¿Pero, cómo hizo ‘el ángel de Victoria’s Secret para deshacerse tan rápido de los kilitos de más? Pues un peruanísimo ingrediente ayudó a la australiana a recuperar su envidiada silueta.

En una entrevista publicada en “Publimetro”, Kerr contó que, en el desayuno, ingería “mucho polvo de maca”, producto que, como es sabido, es nativo de los Andes peruanos.

Sin embargo, la esposa del actor de “Piratas del Caribe” indicó que no ingiere la maca sola. Por el contrario, la mezcla en un especie de batido que contiene cacao crudo, polen de abeja, jugo de noni y agua de coco. Media hora antes toma un jugo verde fresco (en el que mezcla col, espinaca, pepino, beterraga y limón) y una ahora y media más tarde se sirve una porción de avena o huevos. “Eso es lo que yo llamo mi desayuno en tres pasos”, relata Miranda.

“Para el almuerzo podría comer un poco de pescado a la plancha con queso o ensalada de espinacas y aceitunas. Para la cena, una sopa de lentejas y pollo”, explicó también la australiana.

Sin embargo, llevar una dieta balanceada no es la única herramienta para tener una figura de impacto. Obviamente los ejercicios también son básicos. “He practicado yoga desde hace más de 12 años. Después de que nació mi bebe empecé a hacer Pilates. Eso fue realmente muy útil”, relató también Kerr.