Testino fotografió a hija de Noel Gallagher y ahora la llaman ‘la nueva Kate Moss’

La pequeña Anaís tiene tan solo 11 años, pero ya trabaja como modelo para la prestigiosa agencia Select

Testino fotografió a hija de Noel Gallagher y ahora la llaman ‘la nueva Kate Moss’

Hay algunas cosas que pueden impulsar la carrera de una modelo. Una de ellas es tener un padre famoso y la otra es que uno de los mejores fotógrafos del mundo te inmortalice. Pues para la pequeña Anais, hija de Noel Gallagher y quien fuera captada por el lente del peruanísimo Mario Testino, esto (unido a su encanto) bastó para que sea llamada por varios medios internacionales “la próxima Kate Moss”.

Aunque la pequeña tiene tan solo 11 años, ya trabaja para la prestigiosa agencia de modelos Select. La fotografía que le tomó Testino fue difundida, a través de Twitter, por la madre de Anaís: Meg Matthews, quien se divorció de Gallagher en 2001.

Asimismo, el estilista de las celebridades Sam McKnight fue el primero en afirmar que la niña podría ser la siguiente Kate Moss.

Cabe recordar que Moss, descubierta cuando tan solo tenía 14 años, es una de las principales musas de Testino, quien no dudó en hacer sendos libros con fotografías suyas, exposiciones y con quien incluso llegó a nuestro país.

En los años 90, Kate destacó por ser diferente. Por ser extraña, peculiar, única. La llamaron la ‘antimodelo’, criticaron su estatura (1,65, bastante menos que la mayoría de ‘topmodels’cotizadas), pero finalmente las más prestigiosas marcas cayeron rendidas a sus pies. ¿Habrá llegado ya su sucesora?