Tilsa dice que enseñar ciertas partes de su cuerpo "tiene otro precio"

La modelo fue criticada por desfilar en un evento con un pareo. Negó que lo haya hecho para tapar celulitis

Tilsa dice que enseñar ciertas partes de su cuerpo "tiene otro precio"

La carne vende. Si no lo creen, pregúntenle a la bella Tilsa Lozano, quien ahora le pone un precio diferencial a sus atributos. La modelo ha dicho que “mostrar la colita” tiene otro precio. Las declaraciones, hechas a un diario local, se dieron luego de que la sensual modelo fuera criticada por desfilar en un evento con un pareo que ocultaba su popular derriere.

“Yo cierro un contrato, y dependiendo del acuerdo, desfilo. Puede ser con vestido, con bikini, en lencería o según sea el acuerdo. Y, simplemente, ese era el trato que yo tenía (desfilar con un pareo)”, aseguró Lozano.

Luego, el periodista le preguntó si es que enseñar “la colita” tiene otro precio. “Obvio. De todas maneras tiene otro precio”, contestó entre risas la monumental maniquí, de quien también se dijo que se tapó con un pareo para ocultar la celulitis.

“Que estoy subidita de peso lo dicen hace dos años, pienso que ya tienen que acostumbrarse a mi peso”, aseguró. También aprovechó para anunciar que aún no planea retirarse del mundo del modelaje, aunque actualmente se encuentra “viendo temas más empresariales, como para en algún momento colgar las tangas y dejarle la cancha libre a las nuevas chicas”.


Tags relacionados

Modelaje

Tilsa Lozano