Vanessa Tello deja la puerta abierta: no descarta posar desnuda

La modelo más deseada por los cibernautas de elcomercio.pe se prepara para participar en el ‘Miss Reef internacional’ en donde también competirá Tilsa Lozano

(Elcomercio.pe)

Por Martín Acosta G.

“A toda chica le gusta sentirse deseada y admirada, pero además reconocida por su trabajo”, dice Vanessa Tello, la modelo preferida por los cibernautas de elcomercio.pe. Para delirio de sus fans la ‘Miss Colita’, no descartó posar para Playboy, aunque resaltó que por ahora no piensa en eso.

“Hacer un desnudo implica muchas cosas. Uno tiene que analizar en el momento en que se encuentra y de ahí ver que le conviene. No quisiera que un desnudo me cerrara la puerta de algo en el futuro”, dijo la modelo, quien a un “desnudo artístico no le ve nada de malo”.

Muy pocos saben que Vanessa estudia nutrición y resaltó que esto la ayuda a mantenerse en forma. “Llevo un ritmo de vida importante. Hago ejercicios, estudio y trabajo. Entonces debo alimentarme de forma adecuada”, indicó a elcomercio.pe

Finalmente, Vanessa señaló que se está preparando para participar en el “Miss Reff Internacional“, un concurso que reúne a las mejores ‘colitas’ del mundo, que se realizará en Hawái. “Es una competencia muy importante. Ahí participaré junto a Tilsa Lozano. Entre nosotras no hay rivalidad. La idea es que ambas traigamos el primer y segundo lugar para Perú”, dijo.