Abencia Meza: "Mi pecado de engañar a Alicia, ya lo pagué"

La ‘Reina de las parranditas’ dijo que esto fue lo único que hizo contra su ex pareja. Pidió que se investigue a Gaudi Martel

Abencia Meza: "Mi pecado de engañar a Alicia, ya lo pagué"

Insiste en su inocencia. La cantante vernacular Abencia Meza señaló que si cometió un pecado en relación con su fallecida amiga íntima, Alicia Delgado, ese fue haber vivido un romance paralelo con la hermana de esta, Clarissa, por lo cual ya había pagado en prisión.

“Si mi culpa fue haber elegido esa opción, quien me tiene que castigar es Dios, no el hombre”, refirió.

Meza dijo esto en un programa de espectáculos cuando se le consultó si temía volver a prisión, ya que en los próximos días la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel decidirá sobre el pedido de su abogado, Luis Tudela, para que el fiscal Teddy Cortez reformule su acusación en contra de la cantante.

Cabe indicar que Cortez solicitó 30 años de cárcel para Abencia Meza el pasado 11 de mayo.

De otro lado, la ‘Reina de las parranditas’ invocó a la justicia a que profundice las investigaciones a Gaudi Martel, ahijada de Alicia Delgado, por el homicidio ocurrido el 25 de junio del 2009.

Además, señaló que nunca sintió celos de Miguel Salas, ex arpista del conjunto musical de la fallecida, puesto que recién se enteró de la relación que este tenía con Delgado cuando se hizo público el crimen.